THE VOGUE + colab. with PATRICIA VILLAMIZAR HANDBAGS!

¡Hola! Hoy les traigo un look muy street-style que a mí en lo particular me gusta este estilo, porque es facil de combinar. La pieza clave de este look son los denim jeans y la t-shirt, en esta ocasion use una blusa blanca que tiene el logotipo de VOGUE, la cual me encanto desde el momento en que la vi. Y es de una tienda online super confiable que tiene mucha variedad en este tipo de blusas con graficos, en los detalles les dejare el link para que la adquieran.



Use unas botas negras que senti que iban muy bien con este estilo y por ultimo la estrella de este look es mi nueva handbag de Patricia Villamizar!




 Dejenme contarles un poquito más acerca de esta marca mexicana, ellos me enviaron la handbag para hacer una colaboracion en mi pagina de instagram y tambien decidi por hacer un post aquí. Me llego por FedEx en 3 dias aproximadamente y esta muy bien protegida. Esta handbag es 100% de piel y tiene un forro textil, además tiene un costo de $650 pesos mxn. Dejenme decirles que tiene un buen precio porque la calidad es extraordinaria, me encanto el diseño y el tamaño de la bolsa porque me cabe lo necesario mi celular, dinero, lentes y algo de maquillaje.



La verdad estoy enamoradisima de esta bolsa, aparte me siento orgullosa de que sea un producto 100% hecho por manos mexicanas y sea de una calidad excelente! asi que compren cosas mexicanas y asi podremos ayudar un poquito a la economia de nuestro México.

Estoy super agradecida con Patricia Villamizar Handbags por dejarme colaborar con ustedes. Aqui les dejare todos los links para que compren su handbag porque estan hermosas!
PATRICIA VILLAMIZAR HANDBAGS:

OUTFIT DETAILS:
  1. T-SHIRT:  LA TRENDYTA | INSTAGRAM FACEBOOK
    WA: 4499284459 (MÉXICO)
  2. DENIM JEANS: ZARA
  3. BOOTIES: FRIDA 
  4. HANDBAG: PATRICIA VILLAMIZAR 
-----------------------------------------------------------------------------
 NOTA:
La calidad de las fotos no fue la mejor, ya que el dia de ayer el clima estuvo algo raro y no me permitio salir a tomar fotos al exterior, pero les prometo que en los proximos posts veran una mejor calidad de fotos.


Los veo en mi siguiente post! Mucho amor. Carolina Aguirre

Comments

Post a Comment

Thanks for comment my post.
Follow me on INSTAGRAM and I follow you back.

Popular Posts