MY MAKEUP ESSENTIAL'S | Mis esenciales de maquillaje.

HEY! bueno como dice en el titulo del post, hoy les explicare un poquito de mi maquillaje que uso casi nunca hahaha, la verdad como ya les habia dicho en un post casi nunca me pongo maquillaje, ni para la escuela ni nada eso solo cuando es una fiesta o cuando tengo ganas de hacerme algo en la cara uso este maquillaje que es super simple y facil de hacer. 

Bueno lo primero que utilizo es un corrector para tener la ojeras inmensas que tengo por no dormir bien, el que yo uso es el de Rimmel London que se llama Match Perfection en ivory beige creo que es el tono, no se preocupen más abajito les dejare foto de todo lo que les mencione! Despues utilizo el polvo de esa misma marca y se llama Stay Matte en el mismo tono, que dejenme decirles que si buscan un polvo de buena calidad que selle el concealer pero que no te deje en la cara como un efecto de cake... este es el indicado, ya que ni se siente que tengas polvo.

Luego me aplico rimmel, tengo 2 rimmels que uso uno de Maybelline que es el Great Lash Lots of Lashes y el The Falsies tambien de la misma marca, son una maravilla! yo nadamas pongo 2 capas de rimmel y ya y cuidando que no dejen grumos en mis pestañas porque no me gusta que pase eso, no hay que exagerar tanto con el rimmel porque se muy mal cuando le das muchas capas. A veces casi nunca porque siempre me pongo rojita en el sol y asi, uso un rubor en tonos rosas que queda super bonito en la piel es el Dream Bouncy Blush de Maybelline también. Ya para finalizar me pongo labial en tonos rositas o solo un lip balm y ¡LISTO!
Los veo en mi siguiente post...


Comments

Popular Posts