Search This Blog

October 1, 2015

01/10/15

OCTUBRE ESTA AQUI! Feliz inicio de mes a todos, ya estamos más cerca de que este año llegue a su fin y si que se ha pasado MUY rapido. Si se han fijado he estado escribiendo mucho estos dias y es porque he tenido mucho tiempo de sobra y me agarro a pensar mucho y a escribirles tambien. Y preparense porque octubre estara lleno de posts en mi blog, tengo muchas ideas que compartirles en cuanto outfits y demás aparte de que hay varias colaboraciones que estan muy pronto en salir aqui!! pero aun no les puedo contar nada ya que es una sorpresa y otraa sorpresita es que cuando ya seamos muchos aqui y en mi instagram habra un giveaway asi que esten al pendientes!❤

En cuanto a este mes, me encanta! el clima sin duda es de los mejores que hay a lo largo del año (Aunque ame más el verano) este clima de octubre es perfectisimo para estar en casa todo el dia o en las tardes y ver peliculas, tomar café o té y para esos outfits muy de otoño con colores cafes, nude, beige, verde militar y el negro que nunca falta en todos los outfits. Les dejare por aqui unas fotos/ inspo que me encontre en tumblr que son muy de esta temporada:




Hasta el proximo post! Con cariño.... C.A

No comments:

Post a Comment

Thanks for comment my post.