Search This Blog

September 30, 2015

TAG: 20 cosas sobre mí

¡Hey! este post se tratara de un tag muy famoso sobre 20 cosas de tí, asi que espero que les guste, que me conozcan un poquito más y comenten o me envien sus sugerencias. los quiero!

  1. Cumplo años el 22 de septiembre
  2. Mi color favorito es el azul y amo el azul turquesa en especial
  3. Odio el café prefiero mil veces té
  4. Me gusta hacer ejercicio pero casi nunca hago porque no me alcanza el tiempo (tipico pretexto hahaha)
  5. Me encantaria ser vegana, lo intente hace poco pero solo dure como 1 semana y media porque vinieron las fiestas patrias y yo amo el pozole.. #TipicaCaro
  6. Amo la fotografia, y amo más que me tomen fotos a mi haha 
  7. Soy super callada cuando no conozco a nadie pero cuando les agarro confianzaa uhhh nada que ver..
  8. Tengo 2 hermanos uno mayor y otra menor
  9. Nunca he tenido un perrito #sadlife
  10. Me encanta la moda, la ropa y más los defiles de moda como NYFW, MFW, PFW 
  11. Me gusta el maquillaje, pero casi NUNCA me maquillo solo para una ocasioon super especial
  12. Soy super floja, la verdad..
  13. Mi style icon siempre será Audrey Hepburn
  14. Amo la playa y el sol, tannearme y todo eso me encanta
  15. Mi dream job es algo que tenga que ver con moda tipo designer fashion, vogue editor o algo asi de runways 
  16. y por supuesto tener mi propia marca de ropaa!
  17. Amo dibujar, aunque aveces no me queden tan bien los dibujos hahah
  18. Mis modelos favoritas son Kendall Jenner, Cara Delevingne, Candice Swanepoel y Gigi Hadid
  19. Prefiero tener de que pocos amigos pero verdaderos a tener muchos que sean falsos
  20. Soy adicta a instagramm LITERAL

No comments:

Post a Comment

Thanks for comment my post.